WordCamp Chiclana 2017, ¡una WordCamp en Chiclana!

Desde hace unas semanas, varios de los asistentes a las meetup de WordPress en Chiclana, estamos organizando la WordCamp Chiclana 2017, uno de los eventos tecnológicos más relevantes en Cádiz de este año,  que se celebrará los días 7 y 8 de Octubre.

En este tipo de eventos, personas con diferentes niveles de conocimiento en WordPress se reúnen teniendo en mente un mismo objetivo: aprender, compartir experiencias y crear relaciones con otros miembros de la comunidad.

¿Quieres participar en la WordCamp Chiclana 2017?

Puedes hacerlo de diferentes formas, que te explicaremos a continuación.

Ir como asistente

Una de las formas de participar más comunes en las WordCamp es ir como asistente. De esta forma, puedes disfrutar del evento, además de recibir una camiseta conmemorativa del evento, en este caso la WordCamp Chiclana 2017. Además, en esta edición la entrada básica solo cuesta 5€. Para más información, te recomendamos que visites la página “Compra tu entrada”.

Ir como voluntario

En todas las WordCamps hace falta ayuda, ¡y cuanta más mejor! El papel del voluntario es simple, pero es muy importante. Éste ayudará a lo largo del día con varias tareas en las que haga falta su ayuda a lo largo del día del evento (como por ejemplo entregar acreditaciones u ofrecer asistencia). De esa forma, podrás participar activamente en una WordCamp, y ver cómo funciona una desde dentro. ¿Quieres ser voluntario? Puedes rellenar el formulario de la página “Llamada a voluntarios”.

Dar una ponencia

¡El principal atractivo de las WordCamp son las ponencias y talleres! En ellos, podrás aprender de profesionales que trabajan a diario con WordPress. Hasta el día 30 de Junio puedes rellenar el formulario de la página “Llamada a Ponentes” si te gustaría hablar de un tema relacionado con WordPress el día del evento.

Patrocinar

¿Quieres ayudar patrocinando la WordCamp Chiclana 2017? ¿Quieres aumentar la visibilidad de tu empresa o negocio? Entonces un patrocinio podría ser lo que buscas. Actualmente tenemos disponibles dos tipos de patrocionio: los patrocinios y los micropatrocinios. Dependiendo del nivel de patrocinio o micropatrocinio que elijas, podrás disfrutar de multitud de beneficios.
Puedes encontrar más información en la página  “¡Patrocina!”.

¿Quieres formar parte de la WordCamp Chiclana 2017? ¡Te esperamos los días 7 y 8 de Octubre en el Centro Box!

Para más información, no dudes en visitar la página oficial de la WordCamp y síguenos en nuestro Twitter para enterarte de todo lo relacionado con el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *