Email Marketing: Crea tu lista de email para tu WordPress

El email marketing es una de las estrategias más eficientes actualmente. Con ella, podemos mantener una forma directa de comunicación entre el cliente y la empresa o persona que ofrece un servicio. También es una buena herramienta para atraer a clientes potenciales.

Además, no es un método invasivo, ya que la persona que ha recibido el correo nos ha dado el permiso para que se lo enviemos, es decir, está interesado en que le enviemos información a través del correo electrónico.

Otra de las cosas positivas de este medio de comunicación es que permite una gran segmentación. podemos ofrecer diferentes servicios a diferentes personas dependiendo de su localización o de sus intereses (entre otros).

Por último, y no por ello menos importante, esta estrategia es muy económica: no hace falta pagar miles de euros en publicidad, y además, llega de forma más directa que si por ejemplo, pusieras un anuncio en un cartel.

Este martes 31, de 19:00 a 21:00 celebraremos una meetup relacionada con WordPress  en el Centro b0x, en Chiclana de la Fontera.

Allí nos centraremos en explicar el funcionamiento y en la instalación de uno de los servicios que actualmente nos permite gestionar una lista de suscriptores (para enviar una newsletter, segmentar a las personas suscritas…).

Os recordamos también que la entrada es totalmente gratuita . ¿A qué esperas? ¿Quieres poner en marcha tu propio servicio de newsletter? Asiste a la meetup y aprenderás cómo:

https://www.meetup.com/es-ES/WordPress-Meetup-Chiclana/events/237160891/